Blog

Es el momento de afrontar en primera persona esta limitación que está frenando tu felicidad.

Desarrollo de talentos y aprendizaje de técnicas para favorecer el afrontamiento exitoso de cualquier objetivo personal.

Quienes me conocen saben mi actitud frente al síndrome del TDA-H, al cual puede llegarse desde vías muy distintas.  El problema puede derivar del tipo de información que se encuentre en los planos más profundos del subconsciente, cuando sus automatismos nos juegan en contra. 

Por tanto el gran emprendimiento que debemos iniciar cualquiera de nosotros es el autoconocimiento, con el propósito de resolver los obstáculos que nos impiden desarrollar nuestros talentos naturales los cuales nos permitirán una vida más plena si nos centramos en su potenciación y ejercicio.

Cuando debido a las experiencias sufridas se vive con un programa cerrado, a la defensiva, con miedo y desconfianza, en un estado de distrés… el paso del tiempo generalmente juega en contra nuestro, porque la magnitud del problema tiende a ir aumentando.  Aunque con el tiempo es posible que cambien los síntomas, no debe confundirnos, la dificultad de base continúa comprometiendo nuestro bienestar. 

Quizás no tienes con...

Please reload

RSS Feed

Entradas destacadas

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

09/13/2019

1/10
Please reload

Archivo

Please reload

Sígueme

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon