Blog

Existen muchos datos de que las formas de relacionarnos, de vincularnos, de comprometerse y desdecirse, evolucionan y cambian.

Están surgiendo, a partir de las alternativas que nos permite el conocimiento colectivo, facilitadores para traducir las decisiones de ruptura, separación o divorcio en acciones concretas.

Divorciarse / Separarse nunca ha sido un procedimiento administrativamente tan sencillo hasta aprobación el año 2005 del divorcio exprés. No tiene más condicionantes que haber transcurrido tres meses desde que se celebró el matrimonio, sin necesidad de justificar la decisión ni que ambos cónyuges estéis de acuerdo.

Además, están apareciendo iniciativas para dar solución a diferentes necesidades y mentalidades, a la hora de abordar la formalización de la ruptura.

- Los más pragmáticos para resolver el papeleo, cuando la decisión de divorcio es de mutuo acuerdo, tiene actualmente opción a resolver a través de una app los contenidos del acuerdo e ir al juzgado a realizar la ratifica...

Please reload

RSS Feed

Entradas destacadas

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

09/13/2019

1/10
Please reload

Archivo

Please reload

Sígueme

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon