Blog

Generalmente en nuestra sociedad es un hecho que tendemos a ocuparnos más tarde que pronto de las situaciones, somos más propensos a tener que remediar que a ocuparnos proactivamente de posibles eventualidades o riesgos que pudieran suceder.

En el titular anterior, el concepto afrontamiento está mal planteado. Comúnmente cuando hablamos, decimos “afrontar” con el significado de encarar incluso asumir una situación. Existen distintas formas de ocuparse de una situación (afrontamiento) y no todas son efectivas para la finalidad pretendida.

Existen formas de afrontamiento tanto con estrategias basadas en la reflexión y la resolución de problemas como estrategias basadas en la evitación, la rumiación y la superstición, correspondiendo respectivamente a los niveles alto y bajo en Inteligencia Emocional.

Ante la evidencia funcional de la solución de afrontamiento basado en el análisis y la respuesta efectiva para la separación o disolución de un matrimonio, es importante ser capaces de decidir...

Please reload

RSS Feed

Entradas destacadas

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

09/13/2019

1/10
Please reload

Archivo

Please reload

Sígueme

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon