Personal KolamCo es un servicio orientado individualmente, concretado en tus objetivos y necesidades particulares en un momento de incertidumbre y de cambio.

Personal KolamCo es un proceso de acompañamiento individual y confidencial.  Dirigido a ti como mujer, para que en tu compleja cotidianeidad, logres determinar con exactitud la actualización de los propósitos que deseas conseguir.  Cambios que deseas alcanzar a corto/medio plazo, en cualquiera de las diferentes dimensiones personales.  En base a la facilitación de herramientas  y entrenamiento, totalmente enfocado al esclarecimiento y la actuación de tu autoconocimiento.  Logrando con un método, paso a paso, ir implementando tus recursos propios para conseguir los resultados (personales, profesionales, educacionales) que buscas en tu vida, con mayor inmediatez y confianza.

Personal KolamCo es un servicio orientado individualmente, concretado en tus objetivos y necesidades particulares en un momento de incertidumbre y de cambio.  Para ayudarte en la definición y planificación de un plan de acción  que te permita conseguir el estado que pretendes.

 

Facilitación y entrenamiento consiste en un trabajo de análisis y comprensión de la realidad particular que estás viviendo y deseas cambiar o mejorar.  Atender a la resonancia de los resultados del día a día que estas teniendo y no te satisfacen o quieres promover.  Un acompañamiento atento y respetuoso a la reflexión sobre tus propias interpretaciones,  una autovaloración sobre expectativas y creencias  esencialmente para darte cuenta de la importancia de alternar la mirada de las dificultades desde diferentes enfoques.  Capacitación específica centrada en tu realidad particular,  en tu entorno inmediato, para conseguir superar la realidad actual y alcanzar el futuro que construyas asentando los pilares desde el punto actual de partida.

SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS

Si tienes interés en el servicio de PERSONAL KOLAMCo te propongo una sesión de toma de contacto, sin compromiso y GRATIS, para valorar la sintonía y posibilidad de trabajo individual efectivo. 

 

​Por favor rellena el siguiente formulario de solicitud.  Te escribiré para agendar una sesión vía Skype.

Significa un servicio personal, a medida, partiendo de tus objetivos propios. 

Iríamos... Desplegando las áreas de conocimiento y herramientas de indagación personal.

Feedback de progresión después de cada sesión. Las siguientes actuaciones convenidas a realizar  para acompañar la ejecución paso a paso de tu proyecto.

 Programa Personal KolamCo

 

El planteamiento del coaching personal que te propongo consiste en una planificación de encuentros virtuales que se estructuran del siguiente modo:

 

 

 

SESIONES Personal KolamCo

2 meses de coaching personal, 8 horas que se estructuran como sigue:

 

1 Sesión de INMERSIÓN (4 h. en continuo)

Sesión intensiva de 4 horas de coaching, para:

  • Subir la energía para reemprender cada día en adelante con un tono optimista y positivo el emprendimiento diseñado (objetivo personal).

  • Estructuración del proceso de coaching en etapas.

 

6 Sesiones de PROGRESIÓN (30 min.)

 

4 Sesiones BREVES (15 min.)

Adicionalmente recibirás:

  • Todas las sesiones de coaching grabadas.

  • Acceso ilimitado mediante e-mail a mi buzón de correo personal.

Además:

  • Plantillas de Trabajo

  • Dinamización

  • Dedicación profesional exclusiva

  • Horario flexible

  • Posibilidad de convenir la realización presencial de las sesiones

El Método KolamCo® te permitirá:

-Ir integrando e implementando los conocimientos y las prácticas que se proponen como nuevas formas de actuación personal a propósito de tus metas particulares.

-Criterios objetivables para tener una medida de bienestar a corregir o mantener.

-Recursos para actuar sobre los factores críticos.

-Base de conocimientos sobre los que redefinirte en continuo manteniendo tu identidad, encontrando el equilibrio entre la autoexpresión y la adaptación con fluidez.

Si deseas más información (programa) o simplemente reservar tu plaza para nuestra próxima convocatoria, no dudes en hacer clic en el botón "más información" para contactarme y hacer tu solicitud.

 

¡No te arrepentirás! ¡Te esperamos!