¡Gracias por hacer tu reserva y unirte a esta experiencia que generaremos juntos al día 28 de febrero en BARCELONA para apoyarte en el reto de cómo replantear el diseño de la nueva etapa que quieres y estás DISPUESTA A VIVIR!

Recuerda que con la determinación de resolver tu vida, en la dirección que la quieres orientar   en adelante, la experiencia personal con la que cuentas ahora y la energía que has ido guardando hasta decidirte por el cambio, estás preparada para la vida que mereces.

DISPUESTA A VIVIR te ayudará a entender y cruzar la incertidumbre hacia esta vida que quieres, para que lo consigas de manera más segura y con menos preocupaciones, en una jornada de foco para resolver la planificación de los próximas acciones importantes que necesitas realizar ahora.

Hasta el día del evento, estaremos en contacto para mantenerte al corriente de las novedades.

¿Conoces a otras mujeres a quién este evento podría interesar?

El formato de evento que tenemos diseñado es la primera vez que se presenta. Recoge los principales temas que se afrontan necesariamente en el proceso de divorcio/separación. Con el convencimiento de servir de inspiración y apoyo clave para activar las soluciones que concretar ¿Crees que podrías favorecer a otras mujeres facilitándoles la información de este evento?

 

Si conoces a alguien que podría ayudarle participar en DISPUESTA A VIVIR  solo tienes que dar a alguno de los botones de abajo y compartirlo: 

  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon

#dispuesta-a-vivir

Responsable: Anna M. Sells Finalidad: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y ofertas de productos y servicios propios o de terceros. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en la plataforma Active Campaing (política de privacidad AC) ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en kolam@kolamco.com Para más información puedes consultar en la política de privacidad.

Kolam Coaching (Anna M. Sells) C/ Camí Reial, 260 08184 Palau-solità i Plegamans (BARCELONA) kolam@kolamco.com