Tu motivación por conocer cómo sacar adelante tu divorcio o separación.

Tengo constancia porqué has llegado a mi sitio web...

Cuentas con toda la potencia y dirección de tu decisión de ruptura, por la causa que sea, que ha hecho consciente la infelicidad que estás sintiendo y no quieres continuar sufriendo.

De alguna manera, sabes que la fuerza de este desencanto, debes emplearla de manera constructiva y sana, para zanjar esta etapa de pareja que no funciona.

Quieres crear un nuevo comienzo, una nueva forma de relación con tu ex-. 

Tenéis hijos en común y sientes, te declaras, altamente comprometida con su felicidad, su seguridad, su educación y sin perjuicio de tu propio bienestar e integridad personal.

Efectivamente, es tu ResponsHabilidad, como yo digo. Depende de ti generar una respuesta efectiva, que funcione a todos los niveles, para que el divorcio o la separación signifique la solución a vuestro problema y no se fraccione en múltiples dificultades que afrontar. 

Para ello, para capacitarte en afrontar con éxito el cambio que debes dirigir, encarar la ruptura sin traumas emocionales y que el divorcio o separación sea la puerta de un comienzo de una vida de autor (tu), que puedas definirla y desarrollarla desde la experiencia de lo conocido.  Aprovechando lo correcto y desechando lo improductivo.  Sobre todo, orientada por una visión de futuro mejor, promovido desde tus deseos y valores.

¿Has llegado a ver mi propuesta para ti? VER VIDEO

Te invito a considerarla, porqué es muy importante en este momento.   

Aprovecha esta fuerza que te ha llevado a decidir qué quieres hacer, para diseñar cómo alcanzarlo de la manera más segura.

En cualquier caso, si te quieres divorciar, lo estás haciendo o ya te has divorciado (dígase separado) valora si sería un facilitador decisivo:

  • Detectar las necesidades y jerarquizarlas

  • Elaborar un plan estratégico efectivo

  • Prever como acompañar la adaptación de tus hijos

  • Elaborar un escenario económico-fiscal

  • Analizar los acuerdos a negociar

  • Resolver dificultades personales

HACER TU SOLICITUD AQUÍ

(En los enlaces)

PASOS SOLICITUD:

1. RESERVA la fecha.

2. COMPLETA el formulario para preparar la sesión.

3. SESIÓN: Nos conectamos por Zoom unos minutos antes.

4. Podemos hablar por teléfono si falla Zoom.

Instrucciones para preparar la sesión (PLAY VIDEO).

OBJETIVO DE LA ENTREVISTA:

La finalidad de esta entrevista es:

-Por una parte comprender cuales son los resultados determinantes que deseas conseguir a partir de la oportunidad que te presenta el proceso de cambio que estas viviendo por tu separación/divorcio.

-Aplicar tu candidatura para el grupo SEPARACIÓN CONSCIENTE.

Estoy formando un grupo Beta para un trabajo de proximidad, exclusivamente para 8-10 mujeres.  Diseño un programa de capacitación que se ajuste a las necesidades más concretas y reales, que realmente ayuda la transición desde tu momento actual a una nueva etapa de vida (desde una mirada integral) basada en tu visión personal.  Desarrollo un contenido relevante para la facilitación del cambio que deseas.

A TENER EN CUENTA:

-Nuestro tiempo tiene mucho valor, prepara y reserva la sesión a conciencia y solo si realmente tienes interés.

-Es importante ser claras, directas y transparentes para entender la situación.

-Para que la sesión sea efectiva veremos directamente los puntos más relevantes, sin dar vueltas a aspectos secundarios. Tenemos 30 min.

-Si necesitas cancelar la sesión solamente te pido que avises cuanto antes, yo haré lo mismo.

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: kolamco@outlook.es (Temas no urgentes).

Whatsapp: (+34) 699443985 (Temas urgentes).

Skype: Recuerda añadirme a Skype (Nombre: Anna M. Sells).

De entrada, lo que necesito son recursos para lograr más claridad...

Carmen, B.

Separación Consciente me ha permitido aceptar la necesidad de mi -ex.  Comprender que teniendo una buena relación, mi ex- quería recuperar una vida autónoma, a su propio ritmo.

Mercedes, M.

Separación consciente me ha ayudado a sentirme segura en el replanteamiento de forma de vida y favorecido recuperar la custodia de nuestro hijo, que debido al mal planteamiento inicial del proceso de divorcio necesitó un servicio de tutoría.

Iris, G.

Separación Consciente ha sido muy inspirador.  Mi ruptura fue cuando estaba embarazada y decidí llevar a delante mi maternidad.  Me ha ayudado a elaborar para el futuro cómo explicarle a mi hija que no hay un papá en la familia.

Montserrat, V.

Separación Consciente ha facilitado poder verbalizar y esclarecer la base del conflicto que terminó en divorcio. Un duelo, no asimilado, por la dramática pérdida de mi hija debido a las drogas, que no supimos superar unidos con su padre.  Como mínimo, he logrado contener la culpabilidad que me limitaba.

KOLAM COACHING / Anna M. Sells (Psicóloga y Coach)  C/ Camí Reial, 260 08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona) Tfno. +34 93 863 90 35 Email: kolam@kolamco.com