Blog

¿Quieres seguir formando parte del problema con el dinero o ser parte de la solución?

 

¡De nuevo ha sucedido!  ¡Te sientes de vuelta a las andadas!   

¿Quieres seguir formando parte del problema con el dinero o ser parte de la solución?


Te ves en un ciclo que ya anda durando demasiado en el tiempo, donde no te gustan los resultados que obtienes.  La productividad de tu esfuerzo o el rendimiento económico de tus ingresos, no son los que te gustarían.  Más allá de esta realidad, por la que transitamos muchas personas los últimos años, a ti te sume en un malestar que entiendes como una condena que no sabes cómo corregir.  Te incomodan las sensaciones que experimentas de desánimo, aunque sientes que  te están advirtiendo…


¡Atiende y Responde!

 

Las emociones negativas no son nuestros enemigos aún siendo un fastidio desagradable.  Nos traen mensajes que nos conectan básicamente con la experiencia de estar vivos. Cuando no nos gusta el mensajero preferimos, en lugar de escucharlo, seguir charlando con los pensamientos para que nos digan cómo deshacernos de él.


Finalmente ha llegado el día aquel, que ya tenías expectativa, en que habrías de afrontar el problema en primera persona, porque sabes aunque no hayas respondido hasta ahora, que el tiempo de prórroga en esta cuestión no es productivo ni resuelve.  Esta tolerancia o laxitud ante las dificultades financieras no está resultando buena para tu salud emocional, ni mucho menos para tu balance tangible en euros.

 

Si en particular tu obstáculo está mediado por tu economía y trato con el dinero, tienes ahora en tus manos una oportunidad que te ayudará a dinamizarte en este ámbito de vida de manera más efectiva.  Ese es nuestro propósito con el taller que hemos diseñado.

 


Decídete ahora y haz tu reserva


Si quieres saber qué puede ofrecerte esta jornada...

Te proponemos un taller, como su palabra indica, práctico 100% para que aprendas a Responder ante tus circunstancias con nuevas Habilidades que descubrirás si te animas a venirte.  Te podrás dar cuenta de cómo te encuentras en esta relación e integrar muchos recursos que podrás usar desde ya mismo para mejorar tu experiencia y comenzar a poner soluciones que funcionan.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

September 13, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

!Sígueme!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon