Blog

No te pierdas: Lanza, escala y consolida tu negocio digital con Miquel Baixas

A primera vista puede que te sorprenda que en mi sitio www.kolamco.com te traiga la propuesta de que quiero informarte. Es una información que te recomiendo encarecidamente atiendas porque puede significar la gran oportunidad. El cambio, a nivel profesional, si quieres emprender o mejorar tu negocio. Si estás buscando una solución definitiva, para lograr un negocio en internet.

 

Te invito a que veas el training gratuito con Miquel Baixas fundador y director de la ENN - Escuela de Nuevos Negocios que actualmente está cerrando inscripciones para la nueva promoción del MÉTODO LANZA: lanza, escala y consolida tu negocio digital.

 

 

UN AÑO ATRÁS

 

Hace exactamente un año, tomé una decisión contundente y difícil como emprendedora y profesional cerrando mí consulta física. Fue la solución estratégica que me costó demasiado tiempo llevar a término. Estaba bloqueada buscando resolver el rendimiento de mi negocio, desde una progresión de acciones reparadoras. Olvidé la visión inicial e integral del proyecto y cambié mi misión de forma dependiente de las demandas del entorno.

 

El espacio físico fue una excusa, durante muchos años, para condicionarme a una serie de tareas, gastos, obligaciones.  Me estaba ahogando al tratar de rentabilizar el espacio con la oferta de nuevos servicios. Esto se tradujo en mucha energía dispersa e improductiva porque perdí foco y control de mi propósito, llegando a sentirme muy vulnerable al operar reactivamente para mantener el centro.

 

Muchas horas al día podía dedicarlas a seguir formándome, por falta de suficientes servicios a clientes. Los programas a que me inscribía los escogía, de acuerdo con el punto que comentaba antes, para atender una necesidad que interpretaba podía resolver o una oportunidad para desencallar una línea de servicios. Remedios parciales que cada vez me llevaban a más estrés al considerar en un sentido equivocado el valor de mis servicios. 

 

¿Cuál fue el revulsivo que significó encontrar de nuevo la confianza en mi profesionalidad y mi capacidad de crear un negocio?

 

En todo el acopio de formaciones especializadas que tomé como emprendedora había un conector. Varios de los profesionales de referencia en su sector a quién yo seguían o me enseñaron (Maider Tomasena, Roberto Gamboa), me llevaron a la misma fuente, posiblemente en una campaña de afiliación.

 

 

CONOCÍ A MIQUEL BAIXAS Y SU PROYECTO

 

Llegó a mi bandeja de entrada de e-mails y también por Facebook, canales de comunicación que yo empleo esencialmente, información de la ENN - Escuela de Nuevos Negocios.

 

ENN proponía un entrenamiento facilitado Miquel Baixas introduciendo un programa para la creación de negocios digitales.

 

Su oferta era lo que entendí inmediatamente que necesitaba realmente, una orientación integral de generación de negocio mediante lo que denominan el MÉTODO LANZA: lanza, escala y consolida tu negocio digital.

 

¡Sin desperdicio!

 

Enseguida capté que ese era el camino que debía tomar y aunque tuve que priorizar entre varios asuntos y significó un esfuerzo, no cabe duda qué ¡ha sido un acierto pleno!  

 

Siendo franca, yo todavía no he integrado todo el programa y sigo trabajando en ello, soy una agENNte. Con esta base (mentalidad, estrategia, supervisión) me siento totalmente en confianza con el planteamiento y con la seguridad en el apoyo del gran equipazo de ENN.

 

 

Esto es lo importante que te quiero compartir aquí.

¡Puede ser trascendental para ti saber de la oportunidad que de nuevo presenta la Escuela de Nuevos Negocios!

Un training informativo de la segunda promoción de la formación, del que puedes sacar muy buenas soluciones, si estás buscando la manera de llevar tu vida profesional a otro nivel.

 

¡Es tan potente la experiencia que está significando para mí (y mis compañeros) la formación, que me siento con el compromiso de hacerte partícipe de este gran recurso!

 

MI TESTIMONIO

 

Resumiendo, a mí me ha permitido:

-Tener una visión clara de negocio en toda su dimensión (diferentes áreas del negocio que debes controlar).

-Claridad respecto a los objetivos específicos de cada etapa del proceso que sucede en cada proyecto.

-Como tantear el mercado con tu idea antes de echar toda la carne en el asador y perder tiempo y dinero, confianza… contando con información esencial de los destinatarios para quienes has creado tu oferta.

-Cómo ir haciendo cash y reinvirtiendo para hacer crecer con más seguridad tu negocio.

-Cómo ir depurando, ajustando, haciéndote un lugar en tu mercado diferenciándote con tu propia personalidad o marca.

-Como poder organizar y planificar las componentes que alimentan el sistema de manera continua, para facilitarte el trabajo y la orientación.

-Etc.

 

Ya digo que yo llevo mi paso más tranquilo que otros alumnos que han partido de otra base o han sido más directos, efectivos. Me queda por delante superar bastantes retos, sigo aprendiendo e implementando.

Puedes ver orientaciones de negocio en diferentes ámbitos, lo cual te va a permitir abrir la mirada sobre posibilidades y conocer otras opiniones sobre Miquel Baixas en ENN.

 

En mi opinión, yo, estoy muy, muy satisfecha de haber tomado acción y aceptar el reto de sucumbir a lo que me decía mi intuición, después de puesto en valor la promesa del programa.

Aprecio en gran medida el valor de los contenidos escogidos y estructurados a propósito de la finalidad de desarrollo desde cero de un negocio escalable.

 

Sobre todo, estoy muy agradecida por como gestionan la facilitación personal de la resolución de dudas tanto de enfoque como técnicas.

 

Me siento muy bien acompañada, existe un equipazo de diez detrás de este proyecto. Y, se ha creado una comunidad muy potente de personas esforzándose para realizar su sueño profesional que tiene mucha fuerza, nos apoyamos entre nosotros.

 

 

MI RECOMENDACIÓN

 

Por eso quiero hacerte llegar esta oportunidad de sumarte al cambio a nivel profesional, que no solo. Trabajar junto a este colectivo de “lanzadores” evidencia la potencia de la inteligencia colaborativa y que ¡sí se puede!  

 

En este caso, en el ámbito profesional, puedes dar un paso al frente decidiéndote a lograr lo que deseas y ¡lograrlo!

 

Te recomiendo que de primera mano conozcas que puedes conseguir con Miguel Baixas y su MÉTODO LANZA: lanza, escala y consolida tu negocio digital.

 

Necesitaba contártelo, consciente de que puede ser de mucho valor y oportuna esta información.

 

¡Entra y valóralo tú misma!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

September 13, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

!Sígueme!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon