Blog

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

 

En este artículo quiero darte mi opinión sobre la formación TopAfiliación que he realizado con Javier Elices y su equipo. Me parece que puede ser muy interesante conocer la oportunidad que realmente existe en la afiliación estratégica, planteada como método y con el enfoque siempre de asistencia y apoyo al usuario de un servicio online.

 

 

 

Te pongo en contexto

El desarrollo de una actividad que te signifique, bien como forma de ocio o bien como forma productiva y rentable, la entiendo como un ámbito de actuación a tener en consideración cuando necesitas resetearte personalmente del todo. Una realización de autoexpresión constructiva, que aporte valor a este mundo y además te haga feliz, porque representa la actuación de los talentos que te definen.

 

¿Por qué digo esto aquí? Tengo muy presente qué salvo excepción, todas las mujeres que nos encontramos en la comunidad de kolamco.com, como mínimo, hemos llegado aquí promovidas por un interés de transición vital, de cambio promovido desde el área personal, a causa de resolver un divorcio o separación.

 

La sinergia de cambio que deriva de la decisión de ruptura y la afectación o el ajuste que se requiere en los diferentes ámbitos de vida, para alcanzar una nueva etapa de estabilidad y bienestar personal, puede arribar también al área de productividad e ingresos.

 

Y aquí hace encaje lo que te quiero explicar a continuación, muy interesante si hace sentido para ti lo que te he contextualizado hasta ahora.

Si eres emprendedora o empresaria, si circunstancialmente te encuentras aquí, se de primera mano, que estás haciendo equilibrios entre dos grandes frentes complejos que requieren toda tu energía y acierto.

 

 

En mi opinión personal

En este artículo quiero darte mi opinión sobre la formación TopAfiliación que he realizado con Javier Elices y su equipo. Me parece que puede ser muy interesante conocer la oportunidad que realmente existe en la afiliación estratégica, planteada como método y con el enfoque siempre de asistencia y apoyo al usuario de un servicio online.

 

Cuando me incorporé al curso no tuve duda que la solución de la afiliación, la cual me hizo ver la propuesta TA, era mi oportunidad de desencallar la situación de mi proyecto.

 

En diciembre de 2017 mantenía dos líneas de negocio y decidí cerrar mi gabinete y darle otra rentabilidad al local alquilando. Continuaría enfocándome en el proyecto online que, si me seguís hace tiempo, se ha definido y enfocado en el acompañamiento a mujeres para que el proceso de divorcio/separación -uno de los mayores factores estresantes que existe- se desarrolle en la dirección deseada a partir de un plan de acción personal, para lograr la nueva etapa de la forma más segura en todos los ámbitos de vida.

 

En marzo de 2018 me comprometía en la formación de Javier Elices, muy motivada. Vi la manera de realmente poder ayudarte, a ti, de una forma mucho más completa. Con la colaboración de expertos independientes en áreas complementarias y gracias a una forma de vincularnos, con compromiso y a la vez fácilmente realizable. Positiva para ti en primera intención y para nosotros mismos, a nivel de procedimientos y rentabilidad.

 


Algunas limitaciones personales

El aspecto económico era para mí una limitación en ese momento. Resolver la jugada del alquiler de mi local, implico una negociación con mi exmarido y los consecuentes gastos. Así que mi caja no estaba muy boyante, pero tenía claro que debía encontrar la manera y hacerlo.

 

Me preocupaba también no poder llevar el ritmo de la formación de forma acompasada con la gestión de mi proyecto y algunos otros compromisos. Mantenía como colchón de seguridad, hasta finales del pasado curso escolar en junio, servicios en un par de escuelas y una empresa de marketing. Hacía todo esto para sumar y diversificar mis ingresos… ¡Un caos para enfocar el esfuerzo que ya he resuelto!

 

Por descontado, tenía mis dudas respecto a mi capacidad de estar a nivel para seguir los contenidos y la implementación técnica. Si debiera recurrir ahora mismo a terceros -por razones evidentes- seguiría teniendo un problema.

 

Todas las objeciones han caído a plomo, he superado el curso y estoy muy orgullosa de poder contarlo.

 

 

Te animo a planteártelo

Mi única intención es contagiarte: la confianza te da una enorme fortaleza que te hace perseverar. Un rasgo que nos significa a los emprendedoras y empresarias.

 

TopAfiliación ha superado con creces las expectativas que tenía puestas en la formación, que no eran pocas.

 

Recuerdo que se hizo un testimonio y esperé a poder desarrollarlo con claridad, de tantas cosas por las que estar plenamente agradecida y que debía ordenar. Sinteticé en un calificativo qué significo para mí la formación:

 

Convicción, convicción de que ¡sí es posible! (Posible contribuir a una sociedad mejor desde nuestra especialidad profesional, con una solución amplia gracias a la suma de especialistas es áreas complementarias que comparten una mentalidad de ayuda colaborando que permiten una solución completa al cliente).

 

 

Beneficios

Concretamente con el método de afiliación que se enseña en TopAfiliación:

•  Consigues generar más visibilidad e ingresos.

Logras mantener una motivación positiva en el proyecto, porque se va asegurando un tejido de colaboraciones profesionales que afianzan la visión.

•  Abres el abanico de oportunidades a contemplar para tu proyecto.

•  Estableces una mentalidad que favorece el entendimiento y la confianza en la participación comprometida de afiliados.

• Tienes personas externas dedicando sus recursos para vender tu servicio/producto.   

Permites conectar con nuevos públicos y plazas de la mano de los afiliados que te ponen ante su audiencia.

Promueves vías de colaboración bidireccional y también te pueden contactar referentes de sector en mercados verticales que busquen tu colaboración.

 

 

Inconvenientes

La única pega, en mi caso, es que hubiera deseado poder testar con ventas de afiliación todo el sistema que he armado y todavía no he tenido tiempo de lograrlo… estoy plenamente centrada en ello ¡Y llegará! No tengo duda de su efectividad, solamente que estoy terminando algunos contenidos que estoy registrando en vídeo para ti. Precisamente porque, cuando se despeja la mente de límites, surgen más ideas interesantes que quiero tener dispuestas para mi programa. Así mismo, estoy armando algunos BONUS con estas colaboraciones que he conseguido para poder ofrecerte ¡Gracias a la afiliación que he aprendido con Javier Elices! Así que, tu también vas a beneficiarte en cualquier caso de esta bendita decisión.

 

 

Testimonios

Aquí te propongo testimonios de compañeras de formación:

Método ordenado, práctico, claro, sencillo y entregado con pasión por todo el equipo (Catalina Valencia)

Experiencia de trasformación total para tu negocio con todas las herramientas para que implementes  para no depender solo del tráfico de pago (Stefania Dalle)

Se aprende un cambio de mentalidad para encontrar colaboraciones compatibles que realmente permitan ayudar (Julieta Romero)

 

 

Conocer TopAfiliación

TopAfiliación es una formación on-line que tiene por objetivo general que consigas más visibilidad y autoridad en tu sector, y en consecuencia vender más, usando los sistemas de afiliados. 

La formación facilita todos los pasos necesarios para planificar e implementar en un negocio online. La estrategia de afiliados te permite diversificar la fuente de tráfico y alcanzar una gran audiencia mucho más comprometida que la que podría resultar de otros canales como la publicidad pagada.

 

Si ya tienes un negocio o proyecto online en marcha seguramente eres consciente de que tienes que invertir para mejorar los resultados.

 

Desconozco si ya sabías lo que es la afiliación, incluso puede que la hayas probado. Estoy convencida, por la evidencia de otros compañeros, que aún en el supuesto de tener cierta experiencia en afiliación, el método de TopAfiliación puede permitirte multiplicar tus resultados corrigiendo alguna cosa. Se con certeza que es posible que estés desaprovechando bazas que ya tienes. 

 

 

Importante saber

 

El curso de TopAfiliación es un proceso validado directo al objetivo de tener una web que genere ingresos y no necesitas tener conocimiento avanzados para realizarlo.

 

El soporte funciona de primera, desde que entras en la formación. Estás en contacto directo tanto con el resto de compañeros como con el equipo de soporte y en menos de 24 horas tienes respuesta de tus consultas en abierto. 

Ciertas dudas sensibles de ser compartidas, aceptan que puedas consultarlas directamente por email.

 

Un gran valor añadido de la formación es la comunidad. Un activo de Top Afiliación donde adicionalmente, a todo lo antedicho, consumes mucha motivación. Los avances de todos son una gran inyección de energía compartida. Hay auténticas autoridades en su negocio, de los que se puede aprender mucho de su modelo y experiencia.

 

Después de todo… ¿no sientes curiosidad por entrar y de primera mano hacerte una idea clara de si la afiliación es una buena idea o muy buena : ) para ti? 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

September 13, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

!Sígueme!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon