Blog

Porqué te lo mereces !Concédete Deseos!

¿Cuál es tu motivación esencial al viajar sola?

 

¿Dirías que encontrarte en una situación diferente, un entorno, una cultura, unas personas que no conoces todavía estimula tu capacidad de adaptación, tu mirada de aprendiz : )?

 

¿Dónde te sientes más reconocida al salir de casa, marchas de un contexto o buscas un propósito? ¿Te das un homenaje?

 

Carina Tur al frente de concedetedeseos.com ha creado una comunidad de mujeres viajeras que tiene lugar especial para cada una, con sus motivaciones personales, capaz de encontrar este tiempo-espacio, que se quiere y es capaz de concederse el deseo de ser ella misma en una nueva ocasión de disfrute, para cargarse de energía, de imágenes, de relaciones.

 

concedetedeseos.com es una Agencia de Viajes para Mujeres que prefieren viajar formando parte de un grupo reducido, que hacerlo solas o en grupos grandes. Está especializada en Weekends y en viajes de mínimo una semana de ruta con avión y minivan.

 

A veces, alguna de nosotras busca especialmente claridad, reposar ideas para emprender rumbos personales nuevos como simbólicamente lo es un viaje. Un deseo de cambio vital llegado un punto crítico para decidir la orientación.

 

 

Tu que sabes que eres merecedora de una nueva etapa de vida constructiva, que paradójicamente se concreta a partir de la solución de una ruptura. Estás ocupándote de asegurar tu capacidad de resolverla tomando acción de la mejor manera para afrontar el cambio hacia esta situación nueva.

 

¿Te regalarías un viaje en el que con la guía y recomendaciones de Carina Tur participas con las otras compañeras de ruta en el diseño del programa?

 

concedetedeseos.com organiza con frecuencia encuentros afterwork informativos, para pasar un rato distendido y agradable entre mujeres tomando algo mientras se explica el funcionamiento de la Agencia y se resuelven dudas generales o sobre algún viaje en concreto con Carina Tur.

El 90% de las viajeras se apunta por libre, por eso se realiza una sesión colectiva inicial para preparar un viaje ajustado a las motivaciones del grupo, por lo tanto cada salida es una experiencia diferente. Ella se ocupa de cuidar que todas la participantes se sientan a gusto y realmente disfruten de cada viaje y carguen energías renovadas y guarden una experiencia maravillosa del reto de viajar tan bien acompañada. !Estas segura de viajar de forma independiente en petit comité! 

 

 

Fíjate que propuestas hay en perspectiva: PRÓXIMOS VIAJES

 

 

 

 

Hazle saber a Carina Tur que has conocido la agencia a través de KolamCo y seguro que te alegras :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Si tienes un negocio digital !Atiende esta recomendación!

September 13, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

!Sígueme!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon