Blog

Ves cercano el horizonte de tu jubilación y lo que quieres es divorciarte

 

¿Sientes que ya has cumplido tu compromiso de ocuparte de vuestros hijos ahora independizados y tu motivación ahora está en tu bienestar y felicidad personal?

 

 

 

Llevas casada una eternidad y de hecho lo vives desde hace mucho tiempo, años, como un condicionante con que te comprometiste.

 

No se trata qué veas a tu marido de forma negativa tan siquiera, pero habéis evolucionado con el tiempo en unas motivaciones diferentes. Prácticamente, convivís en el confort de lo conocido. Sientes que la realización de lo que te mueve en el día a día, está por tus propias creencias muy recortado.  Sin embargo, realmente deseas hacer tu vida sin hipotecar la vida de nadie más.

 

En pocos años, estarás jubilada de la profesión a la que has dedicado toda tu vida productiva.  Le debes, a esa carrera profesional, en gran medida, la definición de la persona que eres. El ejercicio de tu vocación ha favorecido, como a pocas personas, replantearte numerosas veces tus valores. Relacionarte con muchas realidades individuales a las que has servido, con quien has colaborado, de quién has estado al cargo. Te ha permitido un mundo personal.

 

Tus hijos ya están independizados, recientemente ya no está el último en casa, ni necesitan que te ocupes de ellos en lo funcional. Algún día, se dejan caer con alguna demanda que estás encantada de atender, de vez en cuando.

 

La sociedad ha cambiado mucho, se ha terminado la obligatoriedad de mantener un modelo de vinculación familiar.

 

 

 

Sientes que decidirte a salvar la incertidumbre de una nueva etapa de vida independiente es un estímulo muy potente para ti, recuperar tu libertad de decisión y acción es un gran motivo. Tú estimas esta determinación con admiración, por lo tanto, sabes que es tu reto.

 

 

¿Favorecería tomar acción responsable tener diseñada una estrategia que te llevara a lograr tu objetivo?

 

Más allá del proceso de divorcio que mediaría para alcanzar este nuevo estado que deseas ¿Qué vida quieres construir para ti a partir de ahora?

 

Puedes crear la realidad que decidas con un plan de acción reflexionado, tomando en consideración los diferentes ámbitos de vida que hay que ajustar y plantear una propuesta de solución constructiva y satisfactoria, para ti y por supuesto tu familia.

 

Te animo a llamarme y lo hablamos.

 

Tu y tus propias circunstancias pueden hacer más adecuado una forma de ocuparte y resolver este propósito.

 

Puedo ayudarte a poner en claro cual sería la manera ideal de apoyarte en que lo consigas de la manera más fácil y segura, tanto en un acompañamiento personal o en grupo. ¿Hablamos?

 

Me he especializado en coaching personal dirigido a mujeres en el acompañamiento  de los procesos de divorcio en todos los ámbitos de vida, muy consciente de toda la energía necesaria para construir y alcanzar una nueva etapa de equilibrio personal.  Facilitando por fases, paso a paso, todos los ajustes que son necesarios para superar el proceso con empoderamiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

¿Cuál es la forma sana de cerrar una relación?

March 3, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

!Sígueme!
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon