Sobre KolamCo

Propósito de KolamCo

Soy Anna M. Sells, como Psicóloga y Coach, me he especializado en el acompañamiento y facilitación para la mujer de los procesos de divorcio / separación. De tal forma que:

- Esta transición de vida compleja y estresante, que suele ser inédita, donde concurren de una vez muchos cambios y ajustes en diferentes ámbitos de vida (_,_,_) hasta alcanzar una nueva etapa de estabilidad satisfactoria, no lo viva sola.

- Pueda afrontarse de manera más segura y sencilla, permitiendo la contención del estrés que genera el sentido de responsabilidad por hacer lo correcto de forma efectiva y que el cambio decidido sea una mejora en lugar de una crisis diferente.

- Se sienta resolutiva en tomar las mejores decisiones y capaz en lugar de abrumada por todos los frentes que atender, con una autoestima fortalecida.

En el contexto de cada etapa del proceso de divorcio/separación que tiene unos objetivos esenciales a resolver, facilito capacitación y recursos para su desarrollo personal respecto a los propósitos propios, los suyos, para que pueda ponerlos en práctica en su particular individualidad y sus valores.